shutterstock_2021311139 (2).jpg

Cursos de Cocina
Peruana

Aprende los Secretos de la Comida Peruana

Si quieres aprender más sobre la cocina Peruana, ofrecemos Cursos Virtuales donde enseñamos todos los secretos de esta deliciosa gastronomia.

shutterstock_162762425 (1).jpg

ALFAJORES

Sobre Nuestros Cursos

Si quieres aprender mas sobre la cocina Peruana, ofrecemos Cursos Virtuales donde enseñamos todos los secretos de esta deliciosa gastronomia.

Ofrecemos una variedad de diferentes clases relacionadas con la cocina peruana que se enumeran a continuación. Todos nuestros cursos son 100% en línea y son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez que se registre en una de las clases, tendrá acceso inmediato a todo el contenido y podrá consultar las recetas cuando las necesite.

¿Qué hay en las clases?
 
Ofrecemos una variedad de diferentes cursos dirigidos a diferentes niveles. Algunos cursos están dirigidos a personas que solo requieren recetas e incluyen videos que muestran la preparación paso a paso de cada plato y una lista de todos los ingredientes y cantidades.
 
También tenemos cursos que están dirigidos a personas que deseen establecer un negocio en esa área, como una Cevichería o una pollería, e incluyen información extensa sobre el equipo requerido, los costos y otra información experta que necesita saber sobre el negocio. Estas clases son una mezcla de video, texto, imágenes y contienen mucha lectura adicional si lo necesita.


¿Quién dirige las clases?

Todos nuestros cursos en línea están a cargo de Cecilia Tupac, Chef Peruana Calificada, quien ha trabajado en conjunto con varios dueños de negocios para combinar recetas de calidad con información comercial y administrativa. Con la compra de cualquier curso, podrá ponerse en contacto en cualquier momento con cualquier pregunta o asistencia.

¿Cómo pago un curso? ¿Es de Confianza?
 
Todos nuestros cursos se alojan de forma segura en línea y requieren el pago mediante tarjeta de débito o crédito. Tenemos cientos de clientes que han comprado nuestros cursos en todo el mundo y nos recomiendan regularmente.