Tortilla de Espinacas con Huevo
- Cecilia Tupac

- 24 abr
- 1 Min. de lectura
Prepara una deliciosa y nutritiva tortilla de espinaca, perfecta para el desayuno, almuerzo o una cena ligera. Esta receta saludable está llena de sabor y es muy fácil de hacer. Aprende paso a paso cómo lograr una tortilla esponjosa, suave y con todo el poder nutritivo de la espinaca.
Ideal para grandes y chicos, ¡una opción rápida y deliciosa para cualquier día!
Ingredientes:
4 huevos
1/2 kilo de espinacas
Ajo en polvo al gusto
Sal y pimienta al gusto




Muchas gracias por la receta del omelet, de verdad me salvó. Para un soltero es justo lo que hace falta: pocos ingredientes, se prepara rápido y queda delicioso y bastante contundente. Ya lo probé y sinceramente es lo mejor para las mañanas cuando no hay mucho tiempo pero sí ganas de desayunar bien. Me encantó que todo estuviera explicado de forma sencilla, sin complicaciones. Definitivamente será mi versión “de soltero” a partir de ahora. ¡Gracias otra vez!
Yo prefiero el omelet con verduras y queso rallado. Bato dos huevos, añado sal, pimienta, pimientos, tomate y cebolla picados, y un poco de queso rallado. Cocino todo en una sartén con aceite hasta que cuaje. Rápido, nutritivo y muy sabroso para cualquier comida.
¡Qué rica opción! La espinaca siempre es una excelente elección para comidas ligeras pero llenas de nutrientes. Esta receta me recordó lo importante que es darse pequeños gustos equilibrando lo saludable con momentos de diversión, como cuando desconecto un rato jugando a sweet bonanza, un clásico que también sorprende por su color y energía. ¡Ambos son perfectos para levantar el ánimo!