Saltado de Caigua

Quieres saber como cocinar la Caigua? En la receta de hoy, les enseñó como preparar una deliciosa Saltado de Caigua!


La Caigua es muy buena para la salud!


La Caigua es una verdura originaria de Perú, y tiene muchos beneficios para la salud como la reducción del colesterol y la prevención de problemas cardíacos. No solo eso, sino que es un vegetal que está lleno de muchos minerales diferentes, como fósforo, calcio, hierro, magnesio y muchos más, por el que me anime a hacer un par de recetas con este ingrediente nutritivo.


Lo mejor de todo ... La Caigua te puede ayudar a bajar de peso! Ya sea que lo desees preparar como saltado, guiso, estofado, ensalada, un beneficio importante de la Caigua es que te ayudara a mantener tu peso!


Este fruto es un alimento que ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) que se acumula en las arterias y en otra parte ayuda a incrementar el colesterol bueno (HDL). Estos beneficios hacen que la caigua sea un producto ideal para bajar de peso y mantener tu figura.



No fue facil encontrar Caigua...


Nunca pense que iba a encontrar Caigua en Inglaterra, y tampoco pense que podían crecer con el clima Ingles, ya que en un momento esta lluviendo, luego hace calor y minutos después empieza a nevar.


Gracias a unos amigos que radican en Londres y se dedicaban a la agricultura en Peru, pudieron trabajar muy bien la cosecha de la caigua y tambien la calabaza, papas (huayro, peruanita, rosada), calabaza, aji amarillo, huacatay y mas!


Personalmente usaba la caiga en ensaladas o guisos pero hoy me anime a hacer un saltado que salió excelente y aqui les comparto la receta.


Mira Como Hacer Esta Receta

Ingredientes


A continuación encontrará una lista de todos los ingredientes, información nutricional y preparación paso a paso para hacer esta receta. ¡Disfruta!